Los postes oscuros de las barandillas de tirantes crean un sorprendente contraste con las paredes blancas de la casa y las vigas a la vista.
La capa de polvo puede contener diversos materiales, tales como:
- polvo de hierro
- polvo de acero
- polvo de madera
- polvo de vidrio
- polvo de acero inoxidable.
Para los residentes de las ciudades, la barandilla de tirante es una herramienta importante para protegerse de los peligros del estrés urbano. La amplia variedad de postes, rieles y materiales permite una capa de polvo para cualquier tipo de sistema de barandilla de tirante.
Polvo de hierro.
La mayoría de los postes de barandilla de tirante están hechos de hierro, y es una herramienta muy segura para protegerse. El polvo de hierro inoxidable es particularmente resistente al fuego, y es perfecto para proteger postes de barandilla de tirante contra incendios. Además, el polvo de hierro inoxidable es extremadamente duro, lo que hace que sea una herramienta excelente para proteger postes de barandilla de tirante de cualquier tipo de golpes.
Polvo de acero
El polvo de acero es muy resistente a la corrosión, y es perfecto para proteger postes de barandilla de tirante contra los roces. Además, el polvo de acero es extremadamente ligero, lo que hace que sea una herramienta excelente para proteger postes de barandilla de tirante de cualquier tipo de peso.
Polvo de madera
El polvo de madera es muy resistente a la corrosión, y es perfecto para proteger postes de barandilla de tirante contra los golpes. Además, el polvo de madera es bastante ligero, lo que hace que sea una herramienta excelente para proteger postes de barandilla de tirante de cualquier tipo de peso.
Polvo de vidrio
El polvo de vidrio es extremadamente resistente a la corrosión, y es perfecto para proteger postes de barandilla de tirante contra los roces. Además, el polvo de vidrio es extremadamente fuerte, lo que hace que sea excelente para brindar a las barandillas un aspecto moderno.
Polvo de acero inoxidable
El polvo de acero inoxidable es resistente a la corrosión, y perfecto para proteger las barandillas de tirantes de seguridad de cualquier tipo de riesgo. También es resistente a la luz y las redes, cumpliendo así los requisitos necesarios para la protección de las personas.
Cuando se está diseñando un sistema de barandilla de tirante, es importante elegir el material adecuado para obtener una buena protección. Algunas personas eligen una capa de polvo negro clásica para su sistema de barandilla de tirantes, pero otros prefieren un tono reflectante, moderno o industrial para su apariencia.
Los postes oscuros de la barandilla presentan un sorprendente contraste con las paredes blancas de la casa y las vigas. La opción de color de barandilla de tirante Bronce frotado con aceite es particularmente popular para aplicaciones exteriores.
0 comentarios