Los sistemas de barandillas modulares personalizados pueden ofrecer a los arquitectos un diseño original, generalmente se fabrican localmente o se construyen en el sitio con materiales de madera, aluminio o acero inoxidable.
Los sistemas de barandillas modulares prediseñados ofrecen a los arquitectos una solución centralizada para diseñar las barandillas deseadas que se ajusten a los parámetros de su proyecto. Una barandilla modular prediseñada es un sistema de barandilla que ya está diseñado y probado.
Consideraciones de fiabilidad para instalaciones de barandillas personalizadas
Cuando se trata de la eficiencia de un proyecto, un sistema de barandillas debe cumplir con los estándares de diseño de un arquitecto y cumplir con el código. Un sistema de barandillas personalizado puede producir un aspecto único, sin embargo, el tiempo y el costo para desarrollar y diseñar el sistema deben tenerse en cuenta.
Los retrasos inesperados en el proyecto pueden ser comunes al optar por un sistema de barandilla personalizado, ya que los subcontratistas pueden requerir más tiempo para soldar o solucionar problemas de control de calidad debido a un entorno de trabajo apresurado en el sitio.
Seguridad en el sistema de barandillas
Ya sea que el sistema de barandilla personalizado se fabrique localmente o en el sitio, se requerirá soldadura para completar el trabajo, lo que puede crear posibles riesgos de seguridad. Cuando los sistemas de barandillas se construyen en el sitio, pueden presentar a los arquitectos y profesionales de la construcción varios desafíos que pueden afectar los plazos, el presupuesto y la seguridad generales del proyecto.
Los sistemas de barandillas personalizados que utilizan aluminio pueden ser resistentes y duraderos si se fabrican correctamente, pero su resistencia es superada por el acero inoxidable.
Los postes de aluminio que se incorporan en un sistema de barandilla personalizado serán un 50% más grandes que sus homólogos de acero inoxidable.
Si un sistema de barandilla de aluminio que coincida con la resistencia a la tracción de un sistema de barandilla prefabricado de acero inoxidable se diseñara e instalara en esa plataforma, sus postes y barandillas serían un 50% más grandes.
Los sistemas de barandillas prediseñados vienen en acero inoxidable de grado 304 y 316, ambos son resistentes a la corrosión. La elección de un sistema de barandilla prediseñado agiliza el proceso de navegar por los matices de mantener el control de calidad sin sacrificar la personalización.
Un arquitecto puede consultar con especialistas en barandillas del fabricante si tiene preguntas sobre el diseño elegido o si le gustaría explorar soluciones de diseño que no hayan considerado inicialmente.
0 comentarios