Las barandillas vienen en una variedad de estilos diferentes, aunque también podrías optar por una solución personalizada para adaptarse a las características específicas de la decoración de tu hogar, no importa si son barandillas de aluminio o barandillas de hierro forjado, nosotros podemos ayudarte.
¿Cuáles son las ventajas de las barandillas de aluminio?
El aluminio, el elemento más abundante en la corteza terrestre, es bien conocido por su resistencia, ligereza y bajo coste. Las barandillas interiores y exteriores de aluminio son robustas y resistentes a la intemperie.
¿Puede oxidarse el aluminio en las barandillas?
El aluminio inoxidable está recubierto de una fina capa de alúmina, que es la abreviatura de óxido de aluminio. Esta capa impide que el metal se oxide, lo que permite utilizarlo en exteriores con total confianza.
Los pasamanos y barandas de aluminio son fuertes y versátiles
El aluminio es un material ligero, robusto y flexible. Puede soportar fácilmente las duras condiciones climáticas como el viento, la lluvia, la nieve, el hielo y los rayos UV.
Las barandas de aluminio son personalizables y hermosas
Este material se puede adaptar fácilmente cualquier forma. Puedes solicitar unas hermosas barandillas o pasamanos de aluminio, en una gran variedad de estilos y diseños. La alta resistencia a la intemperie de las barandillas de aluminio es una garantía para su uso a largo plazo. Simplemente no se desgastan. Las barandillas de aluminio para exteriores pueden durar más de una vida.
El aluminio es un material fácil de cuidar
Las barandillas de aluminio para exteriores normales necesitarán ser repintadas de vez en cuando. Pero si eliges barandillas de aluminio con recubrimiento de polvo, no tendrás que pensar en eso, ya que no necesitan mantenimiento. No obstante, es un buen consejo limpiar tu barandilla de aluminio de vez en cuando con agua, un jabón no abrasivo y una esponja. Si vives cerca del mar, es posible que las bisagras y los cierres de las barandillas y las puertas tengan problemas de alúmina de vez en cuando.
Las barandillas de aluminio son una gran inversión
El aluminio es un material que puede conseguirse muy fácilmente, por lo que es más barato que la mayoría de los materiales. Puedes conseguir una mejor oferta en un sistema de barandillas de aluminio para terrazas que en hierro forjado o acero. Por otra parte, algunas escaleras y vallas como las de madera se deterioran más rápidamente, lo que no ocurre con las barandillas de aluminio y sus requisitos de mantenimiento.
¿Cuáles son las ventajas de las barandillas de hierro forjado?
Quizás el tipo más común de barandillas de hierro es el hierro forjado. Este tipo de barandillas están recubiertas de polvo para mantener el hierro forjado protegido de los elementos y la corrosión.
Una vez que trates tus barandillas y vallas de hierro forjado con el sellado y el mantenimiento adecuados, puedes esperar que duren un mínimo de 60 años, aunque la pueden durar más de una vida, especialmente cuando se trata de barandillas de interior.
Las barandillas de hierro forjado son fuertes y seguras
El hierro forjado es un material que puede soportar altos niveles de tensión. La resistencia a la tracción final del metal está entre 240-250 MPa, lo que lo hace perfectamente fuerte y seguro para ser utilizado en cualquier tipo de vallas, puertas y barandillas.
Lo bueno de las barandillas y balaustres de hierro forjado es que, dada la robustez del material del que están hechas, no tienen que ser necesariamente gruesas para ser duraderas.
Las barandillas de hierro forjado son duraderas
El hierro forjado es un material bastante resistente. Debido a su alto contenido en carbono, las barandillas de hierro forjado pueden doblarse, pero nunca romperse. Invertir en barandillas de hierro forjado para escaleras, vallas o puertas es una decisión inteligente que te garantizará un retorno de la inversión a largo plazo.
Las barandillas de hierro forjado son una obra de arte
Las barandillas de hierro forjado ya no se producen en masa y eso hace que cada proyecto de diseño sea único. El material se forja y se hace a mano con herramientas especiales que le dan su forma única. Además, requieren poco mantenimiento.
Mantener tus barandillas de hierro forjado en buen estado no requiere mucho esfuerzo. Utiliza agua y jabón de vez en cuando para eliminar el polvo y la suciedad. Deberías tener el hábito de inspeccionar tus barandillas metálicas de exterior en busca de desperfectos o deterioros causados por el clima.
Las barandillas de hierro forjado son personalizables
El hierro forjado es un material bastante flexible cuando se calienta a altas temperaturas y, por lo tanto, es fácil darle la forma del elemento ornamental que desee. «Hierro forjado» es en realidad la versión arcaica de «hierro trabajado», es decir, hierro que ha sido martillado, laminado o simplemente trabajado para adaptarse a una forma específica. El hierro forjado tiene una gran elasticidad que le permite ser doblado y moldeado en varias formas para que puedas disfrutar de un diseño de barandilla verdaderamente único.
Las barandillas de hierro forjado son una gran oferta económica
El hierro forjado es un material duro y resistente que puede soportar la prueba del tiempo. Necesita poco mantenimiento para mantenerse en buen estado y añade valor a tu casa.
Las barandillas de hierro forjado son resistentes a la oxidación
El hierro forjado es conocido por sus cualidades de resistencia a la oxidación. Por supuesto, sería un error asumir que el material no puede oxidarse, sin embargo, si aplicas un cuidado mínimo, pero adecuado a tus barandillas de hierro forjado, tanto exteriores como interiores, no tendrás que preocuparte por ello.
Las barandillas de aluminio son una inversión rentable y única. Le aportan las ventajas del hierro forjado a un mejor precio y eliminan la necesidad de cuidados constantes que requeriría una barandilla de madera.
0 comentarios